EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PORTATIL ULTRAMAG MAGNETOBOX DJO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PORTATIL ULTRAMAG MAGNETOBOX DJO

La Magnetoterapia es una terapia alternativa a la medicina tradicional consistente en la utilización de imanes en el cuerpo para mejorar o curar lesiones, heridas, inflamaciones, etc..

1.200,01 € (impuestos inc.) 991,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La Magnetoterapia es una terapia alternativa a la medicina tradicional consistente en la utilización de imanes en el cuerpo para mejorar o curar lesiones, heridas, inflamaciones, etc..

Estos son los aparatos que se tienen normalmente en clínicas y hospitales, aunque en la actualidad muchos de ellos se pueden comprar y más frecuentemente alquilar  para uso doméstico. Se aplican local o general en el cuerpo adaptándose a la zona para tratar la patología pertinente

Generalmente las sesiones de rehabilitación no son suficientes para llegar al objetivo de curación. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de alquilarlos y poder continuar así con los beneficios de la magnetoterapia.

Este novedoso equipo de Magnetoterapia es un sistema domiciliario, portátil, con maletin incluido que permite al usuario trabajar con magnetoterapia en casa para disfrutar de sus beneficios sin necesidad de desplazarse a un centro de salud.

Simple y práctico manejo, cuenta con  terapia efectiva de 22 protocolos prefjijados. Dependiendo de la zona que se quiera tratar y del tipo de lesión, podremos escoger el mas conveniente a nuetra dolencia o lesión.
Además existe un canal extra para poder definir las características que sean necesarias.

Las especificaciones del equpo de magnetoterapia portàtil Ultramag de Magnetobox son:

Magnetoterapia de 130 gauss de potencia de tratamiento
- Número de salidas: 2
- Tipo de onda magnética: Impulso rectangular sinusoidal
- Frecuencia Hz: de 2 a 750 Hz (baja/alta frecuencia)
- Inducción Magnética: de 20% a 100% de escala completa, no ajustable por el terapeuta
- Potencia de emisión en la inducción magnética: 130 gauss má.
- Programas prefijados: 32 programas en display LCD, con intensidad y cambios de frecuencia automatizadas
- Abarca la gran mayoría de patologías
- Tolerancia admisible: +- 30%
- Tiempo: 0 / 120 min. prefijados, c/señal audible fin de tratamiento

Set estándard
- 2 bobinas
- Aparato
- 1 imán comprobación emisor
1 transformador de corriente
- 1 manual de instrucciones
- 1 set de cinchas elásticas

Especificaciones técnicas del equipo de magnetoterapia Magnetobox

Especificaciones tecnicas esquipo magnetoterapia portatil MAGNETOBOX

005846