Articular 60 comprimidos Alivio dolor articulaciones
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Articular 60 comprimidos Alivio dolor articulaciones

Articular 60 comprimidos Alivio dolor articulaciones.

ARTICULAR es un complemento que aporta cantidades óptimas de nutrientes.

27,50 € (impuestos inc.) 25,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Articular 60 comprimidos Alivio dolor articulaciones.

ARTICULAR es un complemento que aporta cantidades óptimas de nutrientes, activos como la glucosamina, la condroitina y plantas como la cúrcuma y la boswelia para el máximo bienestar articular. Con Boswelia que ayuda al mantenimiento del confort articular.

El sulfato de glucosamina es una substancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. El cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido espeso que rodea las articulaciones.

El sulfato de condroitina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. ... El sulfato de condroitina se usa para la artrosis y las cataratas. A menudo se usa en combinación con otros ingredientes, incluyendo ascorbato de manganeso, ácido hialurónico o glucosamina.

El término MSM se refiere a metilsulfonilmetano. Es un compuesto naturalmente presente en el organismo y tiene una poderosa acción antiinflamatoria. Ahora se recomienda para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Se utiliza especialmente para reducir los síntomas de artrosis y artritis.

La Boswellia para tratar diferentes tipos de enfermedades inflamatorias crónicas como la osteoartritis, el reumatismo (dolor articular), la artritis reumatoide, la bursitis y la tendinitis.

Cúrcuma, como antiinflamatorio natural. En las brillantes raíces amarillas de la cúrcuma encontramos un ingrediente activo extraordinariamente poderoso, la curcumina, que tiene la capacidad única de ayudar a controlar la respuesta inflamatoria en su cuerpo, un fenómeno que causa muchos problemas de salud.

Presentacion 60 comprimidos
Alergenos No contiene alérgenos declarables.
Consejos Para una mejor tolerancia digestiva se recomienda tomar después de las comidas. No recomendado en casos de obstrucción de conductos biliares, colangitis, cálculos y otras alteraciones biliares.
Propiedades VITALART ARTICULAR resulta ideal para enriquecer la dieta de personas que quieren cuidar sus articulaciones al máximo. La glucosamina y la condroitina son elementos estructurales que forman parte de nuestras articulaciones. Con los años puede ser necesaria una complemento adicional junto a nutrientes específicos como el manganeso y las vitaminas C y D.
Modo Empleo 2 comprimidos al día, repartidos con las comidas principales. En caso de molestias intensas se puede asociar a VITALART CURCUMA COMPLEX.
Ingredientes INGREDIENTES 2 comp Sulfato de glucosamina* (95% glucosamina [1045 mg]) 1100 mg Sulfato de condroitina (90% condroitina [810 mg]) 900 mg MSM (Metilsulfonilmetano) 250 mg ES de raíz de Cúrcuma (95 % curcumina [114 mg]) 120 mg ES de resina de Boswelia (65% ácidos boswélicos [65 mg]) 100 mg Hialuronato de sodio (14,25 mg ácido hialurónico) 15 mg Manganeso (citrato) 2 mg 100%VRN Fórmula Vital Vitamina C (ácido L-ascórbico) 120 mg 150%VRN Vitamina D (colecalciferol) 5 mcg 100%VRN
192656
8436037510175
También podría interesarle