AQUILEA Renale 14 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AQUILEA Renale 14 sobres

Inhibe la formación de los cálculos renales cálcicos.

12,10 € (impuestos inc.) 11,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

 

El dolor del cólico nefrítico es uno de los más intensos que existe. Este dolor se debe a la obstrucción de las vías urinarias por un cálculo o piedra.
La mayoría de los cálculos son de cálculos con componente cálcico.

En el 70% de los casos este episodio puede volver a repetirse a los 3-5 años. Muchos son los factores que pueden producir estos cálculos: dietas inadecuadas, falta de ingesta de líquidos, la toma de algunos medicamentos, deshidratación,...

 

Indicaciones

AQUILEA RENALE contiene FITATOS, ingredientes exclusivos que inhibe la formación de los cálculos renales cálcicos.

Los FITATOS, son sustancias que se encuentran en cerales, legumbres y frutos secos. 

Numerosos estudios científicos han demostrado que los fitatos inhiben la formación de cálculos renales cálcicos.


Modo de empleo

Un sobre al día diluido en un vaso de agua, preferentemente antes de acostarse. Se recomienda beber 2 litros de agua al día. 


Composición

Lactato de Magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio -100%CDR*-), extracto de fibra de arroz, (equivalente a 400mg de Fitato Potásico), extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L.) 100mg, Óxido de Zinc (equivalente a 10mg de Zinc -100%CDR*-), Vitamina E 12mg (100%CDR*), Vitamina B6 1,4mg (100%CDR*). Excipientes: Maltodextrina de Maíz (agente de carga), Ácido Cítrico (acidulante), Sucralosa (edulcorante), Aroma de Naranja (aromatizante), Óxido de Silicio (antiaglomerante), Esterato de Magnesio (estabilizador).

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

 

AQUILEA RENALE es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

También contiene otras sustancias naturales como la Cola de caballo, planta que favorece la eliminación de líquidos, limpiando las vías urinarias. es un producto 100% natural para reducir la formación de cálculos cálcicos. Está recomendado en personas con cálculos renales cálcicos.

 

 

Para más información: www.aquilea.com

 

 

 

 

 

 


153202