Admagra Forte 45 comp.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Admagra Forte 45 comp.

Ideal para el control de peso, mejorando y prolongando los resultados de una dieta equilibrada.

 

32,08 € (impuestos inc.) 29,16 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Comer es algo necesario ya que el cuerpo está siempre gastando energía. Sin embargo el sedentarismo, la falta de actividad física y el exceso de comidas ricas en grasas, hace que se produzca un desequilibrio entre las calorías ingeridas y las que realmente se necesitan para llevar a cabo las funciones vitales.

Cuando esto ocurre el exceso de calorías se acumulan en forma de grasa, lo que conlleva un aumento de peso.

 

Indicaciones

ADMAGRA Forte es un complemento alimenticio ideal para el control de peso, mejorando y prolongando los resultados de una dieta equilibrada.

 

Propiedades

Los activos presentes en su formulación tienen las propiedades de actuar sobre el exceso de grasa acumulado.

NARANJO (Citrus aurantium.spp):se le reconoce una acción específica sobre el tejido adiposo, favoreciendo la pérdida de grasas al facilitar la termogénesis (transformación de la grasa en energía). Además ayuda a mejorar el flujo sanguíneo muscular manteniendo y mejorando su rendimiento. Esto es muy importante, porque la pérdida de peso, se acompaña, muchas veces, no sólo de disminución de grasa, sino también de pérdida de masa muscular, que se traduce en la antiestética flacidez

PICOLINATO DE CROMO: ayuda a quemar grasa y no músculo. Además diversos estudios han demostrado que el picolinato de cromo inhibe el centro de saciedad del hipotálamo (parte del cerebro que regula el apetito)

ABEDUL (Betulla alba.spp): Tiene una interesante actividad acuarética (eliminación del exceso de agua pero no de sal) además de una acción depurativa como antiinflamatoria . 

ROSA CANINA (Rosa canina spp.):fuente natural de vitamina C, que potencia la acción acuarética del Abedul (Betulla alba.spp). La vitamina C es un nutriente esencial para el ser humano, es decir debe ser incorporado en la dieta. Su papel en el organismo es fundamental ya que participa en numerosas reacciones metabólicas, además de ser un potente antioxidante atenuando el estress oxidativo.

 

Modo de empleo

Un comprimido después de la comida y la cena, contribuye a controlar el estímulo de la sensación de hambre. Admagra Forte, es un complemento alimenticio * que ayuda a mejorar y prolongar los resultados de dietas alimentarias hipocalóricas, transformando la grasa en energía y así ayudar a evitar su acumulación en el organismo.

 


 Para más información: www.actafarma.com

 

 

 

044297